Xbox Series S podría no ser capaz de mover los juegos mejorados para Xbox One X | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Xbox Series S podría no ser capaz de mover los juegos mejorados para Xbox One X. Hace apenas unos días, Microsoft confirmó los innumerables rumores sobre la existencia de una consola barata de nueva generación con la presentación de Xbox Series S. Esta consola de gama de entrada contaría con un hardware muy similar al de Xbox Series X en varios apartados, pero sus principales diferencias parece que podrán afectarla, incluso con Xbox One X.

Según John Linneman, integrante de Digital Foundry, Xbox Series S podría no ser capaz de mover los juegos mejorados para Xbox One X, entre los que se encuentran los de Xbox y Xbox 360. Atendiendo a sus palabras, las mejoras con soporte a resolución 4K podría no ser posible en la consola de gama de entrada de Microsoft, debido a la falta de RAM disponible, ya que Xbox Series S cuenta con 8GB de RAM dedicados a juegos, mientras que Xbox One X tiene 9GB.

Linneman asegura que las mejoras en Xbox Series S podrían quedarse en un camino intermedio entre lo visto en Xbox One X y Xbox One S, aunque ejecutándose mucho mejor que en esta última, debido a los mejores componentes con los que cuenta Xbox Series S.

Puede estar ejecutando juegos compatibles con versiones anteriores en el modo Xbox One S, pero debido a que la GPU es mucho más capaz, y saber lo que sabemos sobre cómo funciona la compatibilidad con versiones anteriores, en realidad deberías poder limpiar los problemas de rendimiento.

Atendiendo a estas palabras, parece que aunque la compatibilidad de Xbox Series S no será igual a la de Xbox Series X, la experiencia de juego será mucho mejor que en Xbox One S, solventando los problemas de resolución dinámica o bajada de framerate. Además, también cabe la posibilidad de que Microsoft opte por aplicar las mejoras de Xbox One X, pero a una resolución inferior a 4K, aunque aun es pronto para saberlo con certeza.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]