Xbox Game Pass activa el Modo Verano y ofrecerá más recompensas | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Xbox Game Pass es uno de los servicios de suscripción que ofrece Microsoft a su comunidad gamer. Una suscripción que cada día tiene más protagonismo y resulta más atractiva. Viendo todo lo que llegará de lo que fue presentado en el Xbox Games Showcase, no hay duda de que los planes de futuro son ambiciosos para este servicio, sabiendo además que tienen iniciativas muy interesantes. Iniciativas que animan a probar, a jugar, a participar y ahora, Xbox Game Pass activa el Modo Verano y ofrecerá más recompensas.

Y es que una de las iniciativas principales que se ofrece con Xbox Game Pass son los Quests, con los que conseguir recompensas a través de los Microsoft Rewards. Desde Microsoft presentan una nueva iniciativa que se celebrará durante las próximas ocho semanas .

Xbox Game Pass Summer Mode

Como bien conocéis, los Xbox Game Pass Quests son tareas con las que los usuarios pueden conseguir puntos que posteriormente pueden canjear en productos de Microsoft. Xbox Game Pass activa el Modo Verano y presenta algunas recompensas exclusivas para los suscriptores, así como un nuevo grupo de tareas que, además, otorgarán el doble de recompensa de lo habitual.

Si quieres conseguir el doble de puntos, durante el Summer Mode puedes completar las siguientes tareas para obtener el doble de Microsoft Points.

  • A partir del 28/07/2020 – Cities: Skylines – 100 Puntos (x2 de 50 Puntos): Pase 50 días
  • A partir del 4/8/2020 – Fallout 76 – 50 Puntos (x2 de 25 Puntos): Embárcate en una nueva misión para el Supervisor
  • A partir del 11/8/2020 – We Happy Few – 100 puntos (x2 de 50 puntos): Mata a 7 enemigos
  • A partir del 18/8/2020  – Streets of Rogue – 50 puntos (x2 de 25 puntos): lucha, cola,
  • A partir del 25/08/2020  – The Turing Test – 100 puntos (x2 de 50 puntos): caminar 125 metros

Estas son las tareas que se irán introduciendo a lo largo de las 8 semanas de esta celebración estival de los Xbox Game Pass Quests, donde los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate además podrán tener acceso a una serie de recompensas exclusivas para ellos. Es el caso de Dauntless, que incluirá un paquete de contenidos exclusivo con máscaras y armas Emerald Stell gracias a los Perks.

Xbox Game Pass activa el Modo Verano y ofrecerá más recompensas, y se anticipa que se irán dando a conocer más en los próximos días, para lo que recuerdan, podéis estar conectados a esta iniciativa a través de la aplicación móvil de Xbox Game Pass o accediendo a la sección de Xbox One o de Windows 10. Como ya saben algunos, solo con usar la aplicación se suelen otorgar puntos, y según indican, entre el acceso y tareas específicas de esta aplicación, se pueden llegar a sumar hasta 300 puntos durante este periodo.

Xbox Game Pass activa el Modo Verano y ofrecerá más recompensas 2

Impresiones de Grounded, una aventura en miniatura

Actualmente, el acceso al servicio para nuevos suscriptores, tanto a Xbox Game Pass, como Xbox Game Pass Ultimate, está a 1€.  Puedes aprovechar, durante estos meses de verano, no solo para disfrutar de lo que ofrecen estos servicios de suscripción, con lanzamientos como Grounded o Microsoft Flight Simulator, sino también a ganar puntos y poder canjearlos en premios gracias a los Microsoft Rewards.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]