Xavier Ortiz: Su hermano queda impactado al escuchar el audio sobre la ex – Telemundo

0 Shares
0
0
0

La muerte de Xavier Ortiz sigue generando dudas en la familia del cantante, en especial en su hermano Rafael Ortiz, quien convocó a los medios para una conferencia de prensa en la que hizo algunas revelaciones sobre cómo fueron los últimos días del ex Garibaldi. 

El hermano del cantante decidió salir a dar la cara para aclarar los rumores en torno al fallecimiento del artista y aunque la Fiscalía de Jalisco ya dio a conocer las causas de la muerte de Ortiz, Rafael también confirmó que la investigación sigue abierta. 

las5masleidasnuevolas

¿YA LO ESCUCHASTE? Xavier Ortiz: Revelan audio donde tacha de “malvada mujer” a su exesposa

Sin embargo, uno de los momentos que acaparó la atención fue cuando a Rafael le mostraron el audio exclusivo de Suelta La Sopa, donde se escucha a Xavier tachando de “malvada” y “mala mujer” a Carissa de León por no dejarle ver a su hijo. 

Ante esta grabación, el hermano del ex Garibaldi no dudó en opinar, “Yo sabía que, según mi hermano por la pandemia, no quería ponerlo en riesgo a él (a su hijo). Sé que estaba en contacto con él, pero eso es todo. A nosotros los hermanos, pues nunca nos comentaba de esas cosas porque no nos quería molestar”. 

¡ROMPE EL SILENCIO! Exesposa de Xavier Ortiz revela que la investigación sigue abierta

Y es que en este audio se escucha a Ortiz señalar, “Pero ya ves cómo es Carissa, le he pedido si lo puedo ver (al niño) por mi teléfono y nunca puede, nunca está, pero me lo tiene bloqueado totalmente, o sea, es tan mala mujer, es tan malvada…” 

Así que Rafael, al oírlo dijo, “Pues se escucha muy cansado, ¿no? Para mí es impactante, porque pues no me lo mandó a mí. Yo no sabía de este audio”.

Exesposa de Xavier Ortiz: Así le dio la noticia a su hijo sobre la muerte

Y ya para finalizar señaló que no han llegado a ningún acuerdo con Carissa de León sobre la relación que llevarán con el hijo de Xavier a partir de ahora, pero adelantó que le brindarán apoyo total económica y moralmente.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Xavier Ortiz: Momento en que su hijo de 8 años se acerca al féretro 

 

También te pueden interesar