Xavier Ortiz: Autoridades confirman la causa de muerte del ex Garibaldi – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Nuevamente, las autoridades mexicanas salieron a dar más información sobre el fallecimiento de Xavier Ortiz, quien fue encontrado sin vida el pasado lunes 7 de septiembre en una casa donde habitaba, en Guadalajara. 

Y es que anteriormente, un oficial de la policía había señalado, “Recibimos un reporte del hallazgo de una persona suspendida en una casa habitación, aviso de un familiar. Al arribo, ya lo localizan en la planta alta del domicilio, suspendido de una escalera tipo caracol de metal con un fajo (cinturón)”, fueron las palabras del agente. 

View this post on Instagram

de la muerte de #XavierOrtiz. #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

las5masleidasnuevolas

¿QUÉ DIJO? Hermano de Xavier Ortiz revela algo inesperado sobre la muerte del cantante

Pero ahora, Guillermo Flores Tovar, director de investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, señaló que tras los peritajes se logró determinar la forma en que murió el exintegrante del grupo Garibaldi. 

De acuerdo con el funcionario, la muerte de Ortiz fue debido a asfixia por ahorcamiento, lo que refuerza las primeras versiones dadas a conocer por las autoridades, noticia que es difundida luego de que se llevara a cabo el último adiós del cantante. 

TODOS LOS DETALLES: Charly López responde a los que dicen que se burló de Xavier Ortiz

Días atrás, la policía local fue cuestionada respecto a si en el lugar de los hechos encontraron algún mensaje póstumo o una carta, a lo que uno de ellos respondió, “De momento no, y algún tipo de droga o bebida alcohólica a simple vista no se localizó”. 

TODOS LOS DETALLES: Xavier Ortiz: Antes de morir vendía gel y cubre bocas para mantenerse

En Suelta La Sopa te informamos que cuando ocurrieron los hechos, aparentemente, Xavier estaba solo, y un hombre, quien dijo ser su primo, fue el que lo localizó sin vida. Mientras que el paramédico nos comentó que tenía de una a dos horas de muerto, al momento que ellos lo inspeccionaron.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Xavier Ortiz: Momento en que su hijo de 8 años se acerca al féretro 

 

También te pueden interesar