Xavi Hernández, a debate en el FC Barcelona – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

El FC Barcelona es consciente de la dificultad de conquistar la Liga, todo ello porque se encuentra a cuatro puntos de distancia del Real Madrid (a falta de dos jornadas). De hecho, los blancos podrían cantar el alirón este jueves 16 de julio, así que es más que probable que el conjunto encabezado por Quique Setién se centre en su andadura en la Champions.

Sigue después de este anuncio

Los culés aún tienen pendiente la vuelta de octavos de final de la ‘orejona’, cita en la que se medirán al Nápoles de Gennaro Gattuso en el Camp Nou. En caso de acceder a cuartos, lo más probable sería cruzar su camino con el del Bayern Múnich, que superó con claridad al Chelsea en Londres. Mientras tanto, el futuro del banquillo azulgrana pasaría directamente por un mito.

Xavi ilusiona a la marea blaugrana

Se trata de Xavi Hernández, leyenda del Barça y de la Selección de España, que se encuentra dirigiendo al Al-Sadd en la actualidad. Tal y como apunta Mundo Deportivo, parece que la decisión de confiar las riendas del proyecto al de Tarrasa es un secreto a voces. Sin embargo, hay una parte de la directiva que no vería con buenos ojos su aterrizaje en el Camp Nou.

En caso de aceptar la propuesta de la entidad de la Ciudad Condal, Xavi pretendería dar una vuelta de tuerca a la propuesta futbolística de los culés. En definitiva, recuperar el estilo implementado por Johan Cruyff, perpetuado por Frank Rijkaard y llevado a la excelencia por Pep Guardiola (Manchester City). Sin duda, la afición y el vestuario acogerían con los brazos abiertos a uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos.

También te pueden interesar