WWE 2K Battlegrounds presenta sus modos de juego – solowrestling

0 Shares
0
0
0

Por Sebastián Martínez – PUBLICADO EL 12/08/2020 A LAS 20:34

2K anunció en julio el lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds en todo el mundo el 18 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, incluida la Xbox One X, Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia. Con una lista de más de 70 Superstars y Leyendas de la WWE disponibles desde lanzamiento, y con Superstars adicionales que estarán disponibles de manera gradual a partir de lanzamiento, WWE 2K Battlegrounds ya está disponible para reserva en formatos digitales y en las tiendas participantes.

Esta misma tarde 2K ha anunciado, mediante un vídeo presentado por Paul Heyman, los modos de juego de WWE Battlegrounds. A continuación todos los modos anunciados:

Modo campaña

Disfruta en este modo historia para un jugador contado a través de un cómic a medida que agregas a tu stable un grupo de Superestrellas para superar el próximo desafío. Únete a Paul Heyman y “Stone Cold” Steve Austin mientras viajas por el mundo en busca de nuevas Superestrellas para una marca WWE completamente nueva. ¡Juega como una de las 7 superestrellas recién creadas como Bolo Reynolds y Jessica Johnson mientras viajas por varias regiones luchando contra las superestrellas de WWE a medida que alcanzas los objetivos de la campaña y desbloqueas varias superestrellas, potenciadores y elementos!

Modo Exhibición

Lucha con tus amigos o familiares en una acción de hasta 4 jugadores en línea o desde el sofá con tus combates favoritos, que incluyen:

  • Uno contra uno
  • Tag Team
  • Triple Threat
  • Fatal Four Way
  • Steel Cage Match
  • Royal Rumble

Modo King of The Battleground

Lucha para convertirte en el último hombre (o mujer) en pie mientras tú y hasta otros siete jugadores en línea lo dan todo e intentan arrojarse unos a otros fuera de la arena. Cuanto más tiempo permanezcaz en la arena, mayor será tu puntuación. En el momento en que envías a alguien a volar, ¡otro jugador que espera fuera del ring entra en la contienda!

Modo Torneo Online

¡Combate en línea para obtener recompensas en una variedad de torneos por tiempo limitado que incluyen una amplia gama de condiciones para ganar! Estáte atento … ¡nunca se sabe cuándo comenzará un nuevo torneo de Battlegrounds!

Modo Desafío Batteground

¡Lucha desde abajo hasta arriba! Crea tu propia superestrella de WWE y supera todas las probabilidades en tu contra.

Desarrollado por Saber Interactive, WWE 2K Battlegrounds tiene una clasificación de PEGI +12, y su lanzamiento mundial está previsto para el 18 de septiembre de 2020 para PlayStation©4, Xbox One, incluida la Xbox One X, Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch ™ y Stadia. Para obtener más información sobre WWE 2K Battlegrounds y 2K, visita WWE.2K.com/Battlegrounds, sigue el juego en Twitter e Instagram usando el hashtag # WWE2KBattlegrounds o suscríbete a YouTube.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]