Windows 10 cambiará la forma en la que usas copiar y pegar – ADSLZone

0 Shares
0
0
0

Esta función nació primero para Windows 10X. En mayo, se supo que Microsoft iba a portar algunas funciones de este nuevo sistema operativo al Windows 10 normal, y en la última Build 20185 de Windows 10 podemos ver una de ellas.

Así es el nuevo menú que une los emojis y el portapapeles

Para empezar, la compañía ha añadido un nuevo panel que nos permitirá insertar emojis, GIFs y contenido que tengamos en el portapapeles, habiendo rediseñado por completo esta interfaz. Así, este nuevo panel recoge algunas funciones que podemos encontrar en los teclados para móvil, como los emojis o GIFs utilizados recientemente.

Desde ese menú, además de poder buscar emojis, GIFs, kaomojis o símbolos especiales, también podremos encontrar contenido que tengamos en el portapapeles para ver qué hemos copiado recientemente, integrándolo todo en un mismo menú para que esté más accesible. El menú es accesible usando el mismo atajo de Windows 10 usando la tecla de Windows + . que se usa actualmente.

El historial de cosas que hayamos copiado con el portapapeles también aceptará ahora más contenido, incluyendo texto, imágenes y contenido HTML, además de poder sincronizarse entre dispositivos. Podremos eliminar el historial del portapapeles, además de desactivar la función si así lo queremos. Actualmente, el portapapeles soporta hasta 25 entradas, donde los elementos más antiguos van desapareciendo conforme vamos copiando los más recientes.

Otros rumores sobre nuevas funciones para Windows 10 provenientes de Windows 10X incluyen las actualizaciones instantáneas del sistema, que se instalarían mucho más rápido e incluso sin tener que reiniciar. Algunas de las funciones que ya podemos disfrutar en nuestros ordenadores provenientes de Windows 10X incluyen nuevos iconos en apps de Windows.

Nuevo fallo en el gestor de contraseñas de Windows 10

Windows 10 también se ha visto afectado por un fallo en May 2020 Update que hace que el sistema operativo se olvide de las contraseñas almacenadas en navegadores web, servicios de VPN y otras aplicaciones del sistema. En concreto, el elemento afectado del sistema es el Windows Credential Manager, el cual se encarga de gestionar las credenciales como si de un gestor de contraseñas nativo se tratase.

Entre los programas afectados se encuentran Chrome, Edge, Outlook, OneDrive y Adobe Acrobat, donde este último pide la contraseña cada vez que se quiere abrir un PDF. En algunas VPN llega a poder ponerse cualquier contraseña, y aunque no sea la correcta, el proceso de logueo sí se completa correctamente.

La solución a este incómodo problema, a falta de que Microsoft lo solucione, es ir a “Información de tu cuenta” en el menú de Configuración > Cuentas, darle a “Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar”, reiniciar el PC, y luego ir a esta sección para darle a “Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar”.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]