Willy Gómez. – elsoldemargarita.com.ve

0 Shares
0
0
0
lrodriguez

Willi Gomez fallece por Covid-19.jpg / lrodriguez

9 Ago, 2020 | El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la muerte del comisario Willy Gómez, de 38 años de edad, por coronavirus a través de la red social Instagram.

“Lamentamos la pérdida física del Comisario Willy Gómez, quien fallece por esta terrible pandemia que azota a nuestro país. Fuerza a sus familiares y amigos”, señaló Douglas Rico.

Gómez, laboraba en la delegación municipal Porlamar, en Nueva Esparta. Serían tres los funcionarios que han fallecido por presunto Covid-19 en el país.

Por otro lado se pudo constatar que el Comisario Willy Gómez De 38 años de edad, era Licenciado y Magíster en Criminalística egresado del Instituto Universitario de Policía Científica (Iupolc) y abogado de la Universidad Central de Venezuela, se desempeñó como Jefe de la División de Laboratorio Biológico del Cicpc, donde desarrolló y fue fundador del Laboratorio de Identificación Genética, inaugurado en el año 2016.

También participó como corredactor en la elaboración y desarrollo conceptual del Manual Único de Cadena de Custodia de Evidencias Físicas, documento que norma el manejo de las evidencias desde su colección hasta su disposición final.

Actualmente se desempeñaba como Jefe de Control y Disciplina del CEFO Catia de la Unes.

También te pueden interesar