Williams tiene nuevo dueño: Dorilton Capital – caranddriver.es

0 Shares
0
0
0

the williams factory at grove, oxfordshire

Claire Mackintosh – EMPICSGetty Images

Un nuevo fondo de inversión llega a la Fórmula 1. Dorilton Capital, fondo de inversión estadounidense ha adquirido la estructura Williams, prometiendo mantener el nombre y la sede del equipo, actuando únicamente como respaldo económico ante una esperada revalorización del equipo de Grove el cual se encontraba en una situación financiera muy complicada.

Situación de tranquilidad para el equipo

“Estamos encantados con que Dorilton sea el nuevo propietario del equipo. Cuando comenzamos este proceso, queríamos encontrar un socio que compartiera la misma pasión y valores, que reconociera el potencial del equipo y que pudiera desatar su poder. Con Dorilton sabemos que hemos encontrado exactamente eso, personas que entienden el deporte y lo que se necesita para tener éxito, que respetan el legado y que harán todo lo posible para asegurarse el éxito.”, afirmó Claire Williams.

“Este puede ser el final de una era para Williams como equipo familiar, pero sabemos que estamos en buenas manos. La venta asegura la supervivencia del equipo, y lo más importante, proporciona un camino hacia el éxito.”, complementó quién ha llevado las riendas de Williams desde que Frank se apartó de la dirección.

Desde el fondo de inversión con Matthew Savage a la cabeza, afirman estar “encantados de haber invertido en Williams, y muy entusiasmados con las perspectivas de negocio. Creemos que somos el socio ideal para esta empresa debido a nuestro estilo de inversión flexible y paciente, que permitirá que el equipo se concentre en su objetivo de volver al frente de la parrilla. Esperamos trabajar con el equipo Williams para una revisión detallada del negocio con le que determinar en qué áreas se deberán dirigir las nuevas inversiones. El equipo tiene unas instalaciones de clase mundial en Grove y aseguramos que no hay planes de reubicación”.

Ni cambio de nombre ni reubicación

A todos los efectos, y según ha ocurrido en casos recientes donde han entrado fondos de inversión, no debería cambiar nada a corto plaza, más allá de que la familia Williams pierde el control del mismo ante una hipotética venta a terceros o un más improbable cese de actividad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

También te pueden interesar