William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos están de luto: “Recordaremos tu hermosa sonrisa” – Las Estrellas TV

0 Shares
0
0
0

Christopher Levy se despidió de su amigo con un emotivo mensaje. El joven, de 15 años, fue diagnosticado con cáncer de huesos hace dos años

La familia de William Levy y

Elizabeth Gutiérrez

está de luto. La tarde del pasado 10 de agosto, la actriz compartió con sus seguidores que Ethan, uno de los mejores amigos de sus hijos

-Christopher y Kailey-,

había perdido su lucha contra el cáncer de huesos que le fue diagnosticado en 2018.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una emotiva foto familiar junto al pequeño, quien falleció a los 15 años de edad.

“¡Recordaremos tu hermosa sonrisa, E! Tu mamá nunca se rindió, estuvo a tu lado, peleando por ti y amándote. ¡Qué descanses tranquilo, hombre!”, escribió Elizabeth Gutiérrez.

Al igual que su madre, Christopher Levy utilizó sus redes y a través de ellas se despidió de su amigo. “Te amo mucho, niño. Siempre tendrás un lugar en mi corazón. Descansa en paz. Fuiste el niño más fuerte que conocí. Nunca te rendiste bajo ninguna circunstancia”.

De acuerdo con varias publicaciones de Elizabeth Gutiérrez, el pequeño fue diagnosticado con osteosarcoma a los 13 años, razón por la que se sometió a un duro tratamiento de quimioterapias y cirugías para tratar de erradicar el cáncer. Incluso, en varias publicaciones tanto la actriz como William Levy le desearon pronta recuperación al menor.

“Eres un ejemplo a seguir. Admiro tu forma de aceptar la situación en la que estás y enfrentarla con tanta valentía. Estoy muy orgulloso de ti. ¡Fuerza! A seguir luchando. Mucha gente te ama y te necesita”, escribió el actor a finales de noviembre de 2018.

Sin embargo, los gastos médicos de Ethan hicieron que su familia solicitara apoyo económico en varias ocasiones para continuar con su tratamiento, razón por la que

Christopher y Kailey

recurrieron a las redes sociales el pasado marzo para tratar de recaudar fondos para su amigo, mensajes en los que también aplaudieron su lucha.

También te pueden interesar