WhatsApp y el truco para cambiar el idioma de la aplicación – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

¿Tu está en inglés y quieres cambiarlo a español, chino, coreano, francés, inglés, alemán? ¿Se puede? ¿Qué es lo que tengo que hacer? Aprende ahora. Pues existe un sencillo truco que no solo te ayudará a modificar el lenguaje de la aplicación, sino también te ayudará a aprender más sobre el idioma que estás estudiando.

, de manera automática, detecta en qué lugar del mundo estás por tu geocalización o GPS, asimismo por la configuración del idioma que le has hecho a tu dispositivo.

MIRA: El truco para salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere

Por lo tanto si estás en Latinoamérica y viajas a un país de Europa, por ejemplo, Francia, tu app se configurará dependiendo del lugar donde te encuentres, eso sí, deberás activar los permisos para que utilice tu ubicación.

¿Qué sucede si quiero usar en inglés en mi país de Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, España, México, etc? Pues hay un sencillo truco para lograrlo y puedes llevarlo a cabo con estos pasos que te describimos a continuación.

CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA DE WHATSAPP

El truco es bastante sencillo y no tendrás que apoyarte en una app de terceros para lograrlo ya que todo lo tendrás que hacer desde tu mismo teléfono. Así podrás cambiar de idioma la aplicación de :

  • Primero ingresa a los ajustes de tu teléfono.
  • Luego dirígete a Administración general, en caso tengas un Samsung, o Sistema y actualizaciones en caso de contar con un terminal Huawei.

MIRA: WhatsApp y el sencillo truco para ocultar ‘reenviado’ de la app

  • Allí observarás que dice Idioma. Pulsa sobre ella y selecciona o descarga el que desees. Puedes elegir desde español, inglés y japonés.
Para poder cambiar el idioma de WhatsApp deberás ir a la configuración de tu equipo móvil. (Foto: Captura)
Para poder cambiar el idioma de WhatsApp deberás ir a la configuración de tu equipo móvil. (Foto: Captura)
  • Si tienes un dispositivo como iPhone deberás dirigirte a Ajustes, luego a General y selecciona la pestaña que dice Idioma y región. Toca idioma del dispositivo y elige el que te guste.
  • Cuando le hayas dado en aceptar, tu dispositivo cambiará todos los nombres de las aplicaciones a los asignados en ese idioma.
  • Ahora solo queda abrir WhatsApp y notarás que ha cambiado.

Este truco servirá también si tu smartphone no está configurado con el idioma de tu país, por lo que si tienes WhatsApp en un lenguaje que no es el tuyo, usa los pasos para cambiarlo.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

Whatsapp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las similitudes entre Instagram Reels y TikTok

“Reels”: La nueva herramienta de instagram ¿Qué funciones tiene de semejante a Tik Tok?

TE PUEDE INTERESAR

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]