WhatsApp y el truco para activar la “lupa” en tus conversaciones – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

¡Es momento de que compruebes si lo que te mandan tus amigos es real o no! No caigas en sus cuentos. A fin de que recibas información de primera fuente, se actualizó e integró una ‘lupa’ en la aplicación a fin de que, cuando recibas un enlace, puedas comprobar si realmente se trata de un hecho verdadero o falso.

La finalidad de esta herramienta es que nunca compartas noticias denominadas ‘fake news’ o algún tipo de texto que te envió tu amigo a forma de cadena en .

MIRA: El fácil truco para salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta

Sin embargo, muchos desconocen cómo activar esta famosa ‘lupa’ que está causando sensación en varios usuarios que usan la aplicación de mensajería rápida para poder recibir contenido multimedia como fotos, videos, documentos, GIF, stickers, entre otros.

Aquí te enseñaremos la única forma de poder tener la ‘lupa’ en . Sigue estos simples pasos para lograrlo al 100 %.

La lupa solo aparecerá cuando alguien te reenvíe un mensaje. (Foto: WhatsApp)
La lupa solo aparecerá cuando alguien te reenvíe un mensaje. (Foto: WhatsApp)

CÓMO ACTIVAR LA ‘LUPA’ DE WHATSAPP

Para sacar la ‘lupa’ de en tus conversaciones no es necesario tener que descargar una aplicación de terceros, ni mucho menos activar algún tipo de función secreta. Todo se encuentra dentro de la misma app.

  • Para empezar lo primero que debes hacer es actualizar WhatsApp
  • Puedes hacerlo en Android desde o iPhone desde
  • Tras ello simplemente pide a tu amigo que te reenvíe un texto o noticia que le enviaron a él.

MIRA: ¿Por qué debes borrar frecuentemente el caché de WhatsApp? Aquí te contamos

  • En ese momento observarás que te aparecerá la ‘lupa’ al costado de dicho mensaje reenviado y listo.

Recuerda que la ‘lupa’ de WhatsApp solo aparecerá cada vez que cualquiera de tus contactos te mande un mensaje que le fue reenviado. De esa forma podrás comprobar si lo que se dice es real o no.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]