WhatsApp vuelve a agregar un botón que había eliminado – Infofueguina

0 Shares
0
0
0

Se trata del icono de Cámara al adjuntar archivos en un chat. Hasta hace poco tiempo ese botón aparecía en la sección donde adjuntamos archivos varios, pero WhatsApp tuvo la “gran” idea de sacar ese botón para poner el de “Rooms” en su lugar, el cual se usa para utilizar Messenger Rooms con videollamadas de más de 50 personas.

Ahora tenemos 7 botones
Aunque esto sirvió para impulsar el uso de Rooms dentro de WhatsApp y poder comunicarse con gente por videollamada con un simple enlace sin tener que tener cuenta en WhatsApp o Facebook, también hacía más difícil el poder mandar fotos o videos rápidamente a través de WhatsApp.

Así, para mandar una imagen a través de WhatsApp, era necesario haberla tomado previamente desde la aplicación de Cámara, o, desde la página principal de la app, deslizar hacia el lado izquierdo para ingresar rápidamente a la cámara, hacer la foto o video, y después mandársela a los contactos que queramos.

WhatsApp reconoció el error, y ahora en la última versión beta 2.20.198.9 de la app, el botón volvió. La empresa lo reintrodujo temporalmente en una beta anterior para luego eliminarlo, y ahora parece que ha vuelto de manera definitiva.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]