¡WhatsApp tiene un nuevo diseño y así lo puedes descargar! – holatelcel

0 Shares
0
0
0
WhatsApp nuevo diseño
(Foto: Redacción)

WhatsApp no pierde el tiempo y día con día sus desarrolladores trabajan en nuevas actualizaciones para satisfacer a todos sus usuarios alrededor del mundo. Paulatinamente han llegado nuevas funciones como el modo oscuro, los stickers animados, los códigos QR y nuevos emojis. Sin embargo, el más reciente ha sido un nuevo diseño para la app, ¿ya lo viste?

Leer: WhatsApp: ¿Por qué sigues apareciendo ‘en línea’ después de cerrar la app?

Para todos aquellos que ya cuentan con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp se habrán dado cuenta del cambio; ya que en la parte superior en donde dice “WhatsApp” ha aparecido un nuevo buscador con una lupita.

WhatsApp nuevo diseño

A diferencia del diseño anterior, este buscador te permitirá encontrar archivos multimedia de todo tipo; fotos, videos, enlaces, GIF’s, audios y documentos, mucho más rápido y fácil gracias a una serie de filtros.

WhatsApp nuevo diseño buscador

Esta herramienta ya la poseía Telegram desde hace tiempo, lo que inspiró a WhatsApp a agregarla a su plataforma al darse cuenta de su gran utilidad al buscar un archivo entre todas las conversaciones. Una actualización disponible para todo el mundo y que tú ya puedes probar, aprovechando que con tu Amigo Telcel tienes redes sociales ilimitadas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura.

¿Cómo probar el nuevo diseño de WhatsApp?

Si tu teléfono no se actualiza automáticamente para recibir las nuevas funciones y herramientas, no te preocupes, en algún momento lo hará. O bien, puedes hacerlo manualmente; para ello sólo ingresa desde Google Play a WhatsApp y presiona en Actualizar; tardará algunos minutos, pero podrás obtener este nuevo diseño y la más reciente actualización de la app.

WhatsApp nuevo diseño
(Foto: Google Play)

Otra alternativa es hacer una copia de seguridad de tus chats, desinstalar WhatsApp y volverla a instalar; así no perderás tu historial de conversaciones y podrás obtener el nuevo buscador de archivos multimedia.

WhatsApp nuevo diseño buscador

Leer: ¡Felices 7 años! Conoce 7 funciones que tiene Telegram y WhatsApp no

O probablemente tu teléfono ya se había actualizado y no te habías dado cuenta hasta ahora. Si es así, no dudes en probar esta nueva herramienta y contarnos tu experiencia con ella. 😉

Ahora ve: 

También te pueden interesar

No hay fin a la escasez de webcam Covid-19 – Over Karma

Copyright de la imagen imágenes falsas Captura de imagen Cuando las personas no podían verse en la vida real, recurrían a reuniones virtuales que requerían una cámara web A medida que los bloqueos de Covid-19 entraron en vigencia en todo el mundo, millones recurrieron al trabajo remoto y a organizar reuniones virtuales con amigos. Durante […]