WhatsApp tiene nuevo diseño, te decimos cómo descargarlo paso a paso y para qué sirve – Marca Claro México

0 Shares
0
0
0

Actualidad La aplicación tendrá un nuevo buscador

¿Cómo se ve WhatsApp con su nuevo diseño y cómo descargo la...
¿Cómo se ve WhatsApp con su nuevo diseño y cómo descargo la actualización?
Reuters

Una de las aplicaciones más usadas para que la gente se pueda comunicar es WhatsApp, que desde su aparición en el mercado no deja de innovarse para seguir brindándole a sus consumidores una evolución tecnológica constante.

Es por eso que esta plataforma tiene un nuevo diseño, en donde se contará con un nuevo buscador en donde permitirá pode encontrar con mayor facilidad fotos, videos, enlaces, GIF’s, audios y documentos.

La búsqueda de documentos puede llegar a ser tedioso, más si lo haces con frecuencia, es por eso que contará esta aplicación con un nuevo sistema de búsqueda que te permitirá encontrar con más facilidad las cosas.

Para obtener este nuevo diseño, es necesario contar con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp, ahí podrás encontrar el nuevo buscador en la parte superior de la pantalla.

Si no cuentas con la actualización automática, lo puedes hacer manual desde Google Play a WhatsApp y presiona en Actualizar; así contarás con este nuevo diseño.

Sigue toda la actualidad del coronavirus en vivo viernes 21 de agosto

¿Cuándo termina la cuarentena en México?

¿Cuál es el uso adecuado del cubrebocas para prevenir un contagio?

¿Cuáles son las vacunas que podrían curar el coronavirus?

¿Cómo hacer gel antibacterial casero?

¿Cuáles son los nuevos síntomas del coronavirus?

¿Existe una cura para el coronavirus?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]