WhatsApp se alista para incorporar la autodestrucción de mensajes en chats – elsoldemargarita.com.ve

0 Shares
0
0
0
CORTESÍA

La opción le permitirá establecer límites de tiempo para cuando los mensajes se autodestruirán / CORTESÍA

19 Jul, 2020 |

Las últimas compilaciones beta de WhatsApp para Android sugieren que el gigante de la mensajería incluirá la función de “autodestrucción” de mensajes dentro de los chats de la aplicación.

Después de finalmente agregar un tema oscuro y otras sugerencias de que veremos copias de seguridad protegidas en una compilación futura, la capacidad de tener mensajes cronometrados o de eliminación automática similares a los de Snapchat y otros servicios y, sin duda, será una característica que arrasará.

Según WABetaInfo, la función de mensaje autodestructivo se detectó en las últimas versiones beta de WhatsApp – versión 2.20.83 2.20.84. Parece que la opción le permitirá establecer límites de tiempo para cuando los mensajes se autodestruirán dentro de chats privados uno a uno y grupales.

Como suele ser el caso, muchas de estas características tienden a aparecer brevemente dentro de las versiones beta, lo que sugiere un lanzamiento inminente, solo para desaparecer y resurgir oficialmente mucho tiempo después. Con eso en mente, no estamos seguros de si los mensajes autodestructivos llegarán a una versión estable de Whatsapp o cuándo.

Cuando la función está habilitada, dentro de la ventana de chat verá un pequeño ícono de “reloj” junto a las burbujas de chat individuales para indicar que se eliminará según un horario. Naturalmente, se deshabilitará de forma estándar, pero tendrá la opción de configurar sus mensajes de WhatsApp para eliminarlos después de una hora, un día, una semana, un mes o incluso un año.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]