WhatsApp: puedes tener una cuenta sin SIM por medio de un teléfono virtual, estos son los pasos a seguir – FayerWayer

0 Shares
0
0
0

Si quieres tener una cuenta de WhatsApp sin tener que contar con una tarjeta SIM en tu teléfono, entonces aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Muchos personas que han usado WhatsApp se preguntan si es que es posible usar la aplicación sin una tarjeta SIM y la respuesta a esa pregunta básicamente es si, pero necesitas primero saber unas cuantas cosas.

Sin SIM pero con número

Para crear una cuenta de WhatsApp no necesitas forzosamente una tarjeta SIM en tu equipo, pero lo que si necesitas es un número telefónico. Lo sabemos, puede sonar confuso pero vayamos por partes.

Primero que nada y antes de seguir con esto, debes saber que la manera en que es posible usar WhatsApp sin una tarjeta SIM requiere de la instalación de una aplicación no oficial de WhatsApp, pero a pesar de que la usaremos para “engañar” a WhatsApp, la app en cuestión tiene muchas más funciones que solamente dejarte crear una cuenta en la aplicación perteneciente a Facebook.

Si estás de acuerdo en instalar una app adicional, entonces sigamos con los pasos, lo cuales realmente no son muy complicados.

Primero que nada tendrás que entrar a este enlace, el cual te llevará a la página de app dentro de la Play Store de Google y una vez estando dentro deberás instalar esta aplicación llamada Hushed.

WhatsApp truco

Con esta aplicación no solamente podrás crear un número digital de teléfono para usarlo en WhatsApp y abrir una cuenta sin una SIM, sino que tendrás la opción de crear números de más de 60 distintos países. Así que si quieres tener un número de Estados Unidos, por ejemplo, puedes hacerlo sin problema alguno.

Así que solamente deberás asegurarte de crear un número virtual perteneciente a tu país y a tu región y después registrarte en WhatsApp.

Aunque hay una última cosa a tomar en cuenta y eso es que algunos usuarios han reportado que no les llega el código de verificación, pero parece ser un número reducido de usuarios, pues a la mayoría parecer funcionarles bien.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]