WhatsApp permitirá usar su servicio de mensajería sin conexión a Internet – Oink Oink

0 Shares
0
0
0

El servicio de mensajería de WhatsApp podrá ser utilizado sin la necesidad de una conexión a Internet o sin la necesidad de tener datos móviles en los teléfonos inteligentes. De acuerdo con la nueva a actualización de la aplicación, esto también será posible para Windows, posibilitando la opción de usar WhatsApp en la computadora sin conexión a Internet.

Aun no se conoce la fecha en la que esta función entrará en vigor, solo se ha dicho que se usará un sistema similar al que usan los mensajes de texto normales.

Imagen: Unsplash

De acuerdo con el portal de Financial Express, esta es una característica similar a la que está presente en Facebook Messenger, correos electrónicos y mensajes.

WhatsApp es indiscutiblemente la aplicación de mensajería más popular, con más de mil millones de usuarios utilizándola para mantenerse conectados con familiares y amigos.

Esto es una gran noticia, especialmente para países como India, que sufren de baja velocidad o no tienen conectividad a Internet en muchas áreas. India es el mercado más grande para WhatsApp con más de 160 millones de usuarios activos mensuales.

La actualización también incluye un rediseño que permite administrar el almacenamiento en los teléfono de una mejor manera. Además, WhatsApp ahora permitirá compartir 30 imágenes o videos (de los 10 anteriores) al mismo tiempo.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]