WhatsApp permitirá mandar mensajes sin conexión a Internet – NotiBoom

0 Shares
0
0
0

WhatsApp definitivamente no deja de ser noticia, debido a las diversas actualizaciones y funcionalidades nuevas que son de beneficio para todos sus usuarios. Pero, cuantas veces no ha pasado que se está en una conversación importante y falla la conexión a internet. Por lo que cuando se restablece aparecen muchos mensajes todos al mismo tiempo, ocasionando que se pierda la secuencia de lo que se venía conversando.

Por ello, durante mucho tiempo los usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea han ido pidiendo funciones nuevas que les ayuden y mejoren como tal la aplicación.

Siendo una de estas peticiones la de poder enviar mensajes así no se tenga conexión a Internet.

whatsapp sin conexión

Pues resulta que el sitio WABetaInfo, que es un portal en la web especializado en dar informes sobres las novedades de WhatsApp publicó que la app permitirá a sus usuarios en el mundo el hecho de seguir enviando mensajes. Incluso cuando no se tenga conexión a internet.

Es importante mencionar, que esta función es algo con lo que anteriormente se contaba cuando la aplicación no era muy popular y conocida. Funcionando únicamente en dispositivos BlackBerry.

No hay que preocuparse de no tener conexión

En la web mencionada anteriormente, precisaron que WhatsApp podrá trabajar sin inconveniente cuando no haya conexión a internet en los teléfonos.

Cuando se conoció esta información millones de usuarios comenzaron a manifestarse a favor de la misma. Mostrando gran emoción respecto a poder usar la aplicación y continuar enviando mensajes sin contar con la conexión.

Sin embargo, hay que recalcar que esta actualización por los momentos no tiene una fecha estimada de llegada. Pero se conoce que estará disponible para Android y para iOS.

Se espera esté lista para los meses venideros y sea una de las tantas actualizaciones automáticas que periódicamente tiene WhatsApp, y que a su vez hacen la vida de sus usuarios más fácil y una comunicación más acertada.

También te puede interesar leer: Este es el truco para no aparecer «en linea» en WhatsApp

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]