WhatsApp: mira cómo enviar un mensaje a alguien sin tener que agregarlo como contacto – LaRepública.pe

0 Shares
0
0
0

En redes sociales se ha hecho viral un nuevo truco secreto de WhatsApp gracias al cual los usuarios podrán enviar un mensaje desde la aplicación de mensajería a algún número sin requerir que se añada a la lista de contactos. Con ello, no se necesitará que agregues a la agenda de tu celular a personas que no conoces bien. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

Lo mejor de este método sencillo es que es compatible con cualquier teléfono Android, iPhone y también con WhatsApp Web. Además, todas son herramientas proporcionadas por la propia WhatsApp, por lo que no es necesario utilizar ninguna aplicación de terceros ni software extraño. Los pasos son los siguientes:

-Desde tu smartphone debes abrir un navegador

-Copiar este enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=PPNNNNNNNNN.

-Cambiar “NNNNNNNNN” por los dígitos del teléfono elegido, no te olvides el prefijo internacional en Perú es: 51 y sin agregar espacios o guiones, reemplaza “PP”.

-Por ejemplo, si el número que elegiste es 987654321 y es de dominio peruano (51) el link debe ser el siguiente: https://api.whatsapp.com/send?phone=51987654321.

PUEDES VER: WhatsApp: recupera cualquier mensaje eliminado por tus contactos con este ‘truco secreto’

Una vez que ya tengas el enlace copiado en tu teléfono, también puedes utilizarla en la computadora si empleas WhatsApp Web; pégala en tu navegador favorito. Luego, accede a la URL y se cargará una web propiedad de WhatsApp.

Enviar mensaje de WhatsApp

Luego, se te aparecerá una pantalla con el botón “Enviar mensaje”, que en sí no hace nada salvo abrir la app con una nueva conversación con ese número. Como no lo tienes en los contactos, no tendrá nombre sino que se mostrará el número de teléfono. Ya puedes empezar a escribir.

Llegado a este punto no tienes más que escribir el mensaje y enviarlo tal y como harías en cualquier conversación. Hasta que la borres por completo o la archives, seguirá abierta y la tendrás siempre disponible en la lista de chats para enviar nuevos mensajes al número de teléfono en cuestión.

PUEDES VER: WhatsApp: oculta tus mensajes de miradas indiscretas con este truco secreto [VIDEO]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component

PUEDES VER: ¿WhatsApp llenó la memoria de tu celular? Así podrás evitar que te deje sin espacio

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

PUEDES VER: ¿WhatsApp no funciona? Las 5 alternativas que puedes usar que tienen mejores funciones [VIDEO]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para agregar tu música favorita en los estados [VIDEO]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp: si colocas estos ‘nombres prohibidos’ en chats grupales bloquearán tu cuenta

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp: ¿usas los cuatro emojis con forma de puño? Cada uno de ellos tiene un significado diferente [FOTOS]

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]