“WhatsApp from Facebook”: ¿Cuál es el significado del misterioso logo? – holatelcel

0 Shares
0
0
0
Logo misterioso Facebook WhatsApp Oculus
(Foto: Redacción)

En estos días de ocio han surgido muchas preguntas; ¿existirá vida en Marte?, ¿qué pasa después de la muerte? y ¿qué significa el misterioso logo de WhatsApp?. Las primeras dos preguntas son difíciles de contestar, pero por suerte nosotros tenemos la solución de la última y aquí te explicamos a detalle qué significa y por qué aparece en WhatsApp.

Leer: Cómo detectar si una foto de WhatsApp es falsa, aquí te decimos

Logo misterioso Facebook WhatsApp Oculus
(Foto: Facebook)

Como te habrás dado cuenta, Facebook actualizó el diseño de sus diferentes apps y plataformas. Ahora al iniciar sesión en Instagram, Facebook, Messenger y WhatsApp aparece una leyenda que dice “WhatsApp from Facebook” dependiendo de la aplicación. Así como pequeños logos de todas ellas. Sin embargo, hay un último a lado del de WhatsApp que nadie conoce.

Facebook WhatsApp loco misterioso significado

Usuarios al darse cuenta de esto comenzaron a crear teorías sobre qué era. Una de ellas decía que se trata de una app secreta, aún no disponible en Facebook, que pronto sería anunciada como sorpresa. Mientras que otra teoría sugería que sólo era un ícono más para darle versatilidad a la pantalla de inicio.

Logo misterioso Facebook WhatsApp Oculus
(Foto: Facebook)

Pero se trata de Oculus VR, una compañía estadounidense que al igual que Instagram, WhatsApp, Facebook y Messenger, pertenece a Mark Zuckerberg y su imperio en crecimiento.

No olvides que tus redes sociales favoritas además de pertenecer a Facebook, comparten que son ilimitadas gracias a tu Amigo Sin Límite y #LaRedDeTusEmociones.

¿Qué es Oculus VR el logo misterioso de WhatsApp?

Oculus VR es una compañía que se encarga de desarrollar tecnología de realidad virtual y que en los últimos años ha trabajado con Facebook para mejorar estas funciones. Fue fundada en el 2012 por Palmer Luckey, Brendan Iribe, Michael Antov, Jack McCauley y Nate Mitchell, pero en marzo del 2014 fue adquirida por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por $2,3 millones de dólares.

Facebook WhatsApp logo misterioso Oculus

Desde entonces Oculus VR es una de las empresas más importantes desarrolladoras de tecnología, en especial en el área de videojuegos. Y si instalas la app notarás que, además de su logo negro y la pantalla en blanco, aparece el lema “From Facebook”.

Logo misterioso Facebook WhatsApp Oculus
(Foto: Facebook)

Leer: Cómo activar el ‘Modo invisible’ en WhatsApp Web para no aparecer “En línea”

Ahora podrás dormir tranquilo después de descubrir el significado del logo misterioso en WhatsApp. La excusa perfecta para abrir un tema de conversación la próxima vez que tengas algún silencio incómodo con alguien.

Ahora ve: 

También te pueden interesar