WhatsApp: estas funciones nuevas llegarán antes de que termine el año – Fayerwayer

0 Shares
0
0
0

WhatsApp seguirá ofreciendo nuevas funciones a todos sus usuarios antes de que llegue el año 2021, aquí te contamos sobre todas ellas.

WhatsApp nos sigue dando muchas nuevas actualizaciones y aunque ya estamos en la segunda mitad del año 2020, esta app continuará ofreciendo nuevas funciones que podremos disfrutar antes de que llegue el 2021.

Autodestrucción de mensajes

Una de las funciones que más estaban esperando todos es la que permite programar a los mensajes para que se borren a sí mismos. En chats de grupos solo los administradores podrán decidir si esto se usa. Ayudando así a mantener un control de todo lo que se comparte en los chats.

Búsqueda avanzada

Por medio del buscador dentro del char podrás buscar mensajes de manera más precisa al etiquetarlos como imágenes, videos, gif, links y otras más. Sin duda esta es una de las mejores funciones que podemos esperar y ya nos morimos de ganas por probarlas todas.

WhatsApp nuevas funciones

Videollamadas grupales

Por medio de este servicio de videollamadas llamado Messenger Rooms, podrás añadir hasta a 50 personas en una sola llamada de video para poder dar clases, hacer juntas de trabajo o reuniones familiares. Si vale la pena esperar esta función.

Silenciar grupos por siempre

De manera permanente ya podrás silenciar grupos en WhatsApp, por lo que ya no tendrás que poner que solamente sea por un año. Esto ayuda mucho cuando los grupos a los que te agregan terminan siendo muy escandalosos pues se mandan mensajes casi a cada segundo que pasa.

Usar WhatsApp en distintos dispositivos

Antes de que termine el año podríamos comenzar a utilizar WhatsApp hasta en 4 equipos a la vez, haciendo que sea mucho más sencillo mantenernos comunicados con quienes nos importan sin la necesidad de estar cambiando de teléfono cada que quieres acceder a un chat.

WhatsApp nuevas funciones

Esas son la cosas que aún nos falta ver llegar a WhatsApp antes de que termine este año y esperamos que pronto tengamos más noticias sobre estas funciones.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]