WhatsApp: El verdadero significado de los 4 emojis con forma de puño – holatelcel

0 Shares
0
0
0
significado de emojis de puño en whatsapp

WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares y ofrece más de 1500 emojis para poder chatear de una forma muy divertida, además de que continuamente se agregan más. Existen caritas de alegría, corazones, profesiones, climas, alimentos, animales, objetos y más. Sin embargo, muchas veces desconocemos su verdadero significado. Por ejemplo, los cuatro emojis con forma de puño. ¿Sabías que cada uno representa algo diferente? Aquí te revelamos su verdadero significado.

significado de los punos de whatsapp

Recuerda que puedes pasar el tiempo que quieras chateando en WhatsApp y compartir muchos emojis; ya que con tu Amigo Sin Límite de Telcel puedes gozar de esta app y todas tus redes sociales favoritas con #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura.

También puedes leer: Android 11 incorpora 117 nuevos y divertidos emojis

¿Qué significan los 4 emojis con forma de puño de WhatsApp?

Descubre si los estás utilizando los pequeños puños de forma correcta.

1. Puño hacia adelante 👊

Su verdadero significado es “¡Tú puedes!” y se usa como un estímulo para motivar a alguien. También puede emplearse como un saludo entre amigos, un gesto para mostrar que estás de acuerdo con algo o como una amenaza en forma bromista.

significado del puño de whatsapp

2. Puño en alto ✊

Representa algo en lo que crees. Por ejemplo, puede ser el gesto de apoyo a un movimiento o un símbolo de solidaridad o resistencia.

3. Puño hacia la izquierda 🤛

Puede ser un saludo informal entre compañeros o amigos. Si se combina con el ‘puño hacia la derecha’ (🤜🤛) formando un ‘choque de puños’.

emoji de puños en whatsapp

4. Puño hacia la derecha 🤜

Es un saludo respetuoso, una muestra de aprobación o felicitación.

¿Los has utilizado en otras situaciones? Ahora que ya conoces el verdadero significado de estos emojis, ya sabes en qué momento utilizar cada uno y de forma correcta.

También puedes leer: GBoard: ¡Ahora traduce tu voz a más de 100 idiomas en tiempo real!

Ahora ve:

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]