WhatsApp: el truco para que nadie se entere que un mensaje es reenviado – ámbito.com

0 Shares
0
0
0

Existe una forma muy fácil de eliminarla y que el receptor no sepa que se trata de un mensaje reenviado. El único trabajo que requiere es hacer un paso más.

Lo primero que hay que hacer es marcar el mensaje. Luego, el usuario debe dirigirse a los tres puntos que se ubican arriba a la derecha, desplegar el menú y seleccionar la opción copiar.

Una vez que hagamos esto, el mensaje o la foto que queramos reenviar quedará almacenada temporalmente en la memoria de nuestros smartphones. Entonces, solo debemos entrar a la conversación que tengamos con el usuario al cual se lo queremos enviar, presionar por unos segundos la barra del diálogo y seleccionar pegar, cuando aparezca la opción.

La opción “reenviar” nos ahorra un paso dentro de la aplicación de Facebook. Sin embargo, mucho quiere que no aparezca, en especial si se trata de algo personal.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]