WhatsApp: El truco para ocultar la etiqueta de ‘reenviado’ en un chat – holatelcel

0 Shares
0
0
0
ocultar reenviado de whatsapp

WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas para enviar de forma inmediata mensajes y mantenernos comunicados en todo momento. La app de mensajería se esfuerza en lanzar actualizaciones continuas con novedosas funciones, emojis y temas para que tus conversaciones sean cada vez más divertidas; pero, ¿estás seguro de conocer todos los trucos y atajos de WhatsApp?

Hoy queremos compartirte un tip que te permitirá ocultar la etiqueta de ‘reenviado’ en una conversación, sigue leyendo para descubrir lo fácil que es.

como ocultar el reenviado de whatsapp

Recuerda que puedes disfrutar de WhatsApp y todas sus características, gracias a tu Amigo Sin Límite que te brinda tus redes sociales favoritas de forma ilimitada y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones.

También puedes leer: Descubre cómo funcionará la herramienta más esperada en WhatsApp

Cómo ocultar el “reenviado” en una conversación de WhatsApp

La leyenda de “reenviado” que se lee en la parte superior del chat al reenviar un mensaje a uno de tus contactos puede mantenerse invisible con estos sencillos pasos, sin necesidad de descargar una app externa.

1. Selecciona el mensaje que le quieres enviar a un contacto tuyo.
2. En lugar de utilizar la función de “reenviar”, dirígete a la barra superior y pulsa copiar.
3. Luego elige la otra conversación y pulsa “Pegar”.
4. Da en “Enviar” y ¡listo!

ocultar reenviado de whatsapp

Recuerda que para poder utilizar todas las funciones de WhatsApp deberá contar con la última versión. Además, tu celular Android debe poseer la versión 4.0.3 o posterior; en el caso de iPhone deberás tener el sistema operativo iOS 9 o posterior. Descubre más detalles aquí. 

Ahora que conoces este tip para reenviar tus mensajes sin que aparezca la etiqueta, comparte esta nota con tus amigos porque sin duda van a querer saber cómo lo lograste. ¿Estás listo para comenzar a usarlo?

También puedes leer: Cómo organizar y encontrar rápidamente tus stickers

Ahora ve:

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]