WhatsApp: ¿Cómo utilizar mi cuenta en más de un celular o tableta? – Marca Claro México

0 Shares
0
0
0

Actualidad Lo podrás descargar en el sistema operativo Android

WhatsApp habilitó función para utilizar una cuenta en varios...
WhatsApp habilitó función para utilizar una cuenta en varios dispositivos.
Reuters

La plataforma de WhatsApp se ha convertido en un método de comunicación muy necesario en todas las personas del mundo, que desde hace años ha tomado mucha fuerza y prácticamente todo aquel que tenga un dispositivo móvil lo tiene.

Es por eso que en días anteriores se ha especulado sobre una nueva función en donde te permite estar en dos aparatos simultáneamente en la misma cuenta de WhatsApp, ya sea en un teléfono móvil o una tableta.

¿Esta actualización ya está disponible o solo es para algunos?

Para los que tengan el sistema operativo Android podrán contar con esta nueva normalidad en la plataforma, los que tengan un iPhone o un iPad (que usen el sistema operativo iOS) tendrán que esperar un poco más.

Esto se podrá utilizar en varios dispositivos a la vez, es por eso que hasta cuatro aparatos podrán estar sincronizados.

¿La versión Beta es para Android e iOS y cómo se descarga?

Para descargar esta nueva función ir a la app de WhatsApp en Google Play. Allí, verás que puedes ahora te aparece la palabra (beta) entre paréntesis, y que puedes actualizar la app si la tienes instalada. Pulsa en el botón Actualizar, y la versión beta se instalará por encima de la app normal. Si no la tienes ya instalada, pulsa el botón Instalar.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL CORONAVIRUS

Sigue toda la actualidad del coronavirus en vivo

¿Cuándo termina la cuarentena en México?

¿Cuál es el uso adecuado del cubrebocas para prevenir un contagio?

¿Cuáles son las vacunas que podrían curar el coronavirus?

¿Cómo hacer gel antibacterial casero?

¿Cuáles son los nuevos síntomas del coronavirus?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]