Whatsapp: Cómo activar burbujas de chat igual que en Messenger – El Demócrata

0 Shares
0
0
0

México/Marca. Una de las cualidades que más les gusta a los usuarios Android de Facebook Messenger es la ‘conversión’ a burbujas de las conversaciones en esta aplicación. Muchos de ellos quisieran que las conversaciones de Whatsapp también se visualizaran de este modo por lo que en MARCA Claro te diremos cómo hacerlo.

1. Primero, necesitas descargar la aplicación Notify desde tu tienda de apps. (No te preocupes, la aplicación es segura).

2. Después, deberás darle permiso a la aplicación de acceder a tus notificaciones (Whatsapp, Telegram y/o Twitter).

3. Listo. Con Notify recibirás todas las notificaciones de Whatsapp al estilo Messenger, es decir, una burbuja flotante con la foto de perfil del contacto.

Otra opción es con la aplicación Whatsbubble que tiene como función darle a la aplicación de mensajería el estilo de la app ‘hermana’ de Facebook.

El proceso es muy sencillo. Solo tienes que permitir todos los accesos que WhatsBubble solicite, (Acceso a WhatsApp, para que las burbujas se sobrepongan sobre otras apps y recibir notificaciones) y listo. Ahora podrás organizar tus conversaciones al estilo Messenger.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]