WhatsApp: celulares en los que ya no podrás usar la app – MI BOLSILLO

0 Shares
0
0
0

Llego la hora y WhatsApp dejará de funcionar en distintos celulares, así que si tienes un dispositivo incompatible con la aplicación esta ya no te abrirá y no podrás usarla como regularmente lo haces.

Por sus distintas actualizaciones que van dirigidos a los nuevos dispositivos así como sus nuevas funciones, la aplicación de mensajería deja de ser compatible para los dispositivos antiguos, los cuales tienen que actualizarse por parte de los usuarios para que sigan funcionando o adquirir uno de modelo más reciente.

Estos cambios aplican tanto para los dispositivos iOS y Android, por lo que ningún dispositivo antiguo se salvará de ser excluido de WhatsApp que cada mes se mejora aún más para las nuevas tecnologías como las videollamadas, stickers, uso de código QR, entre otras. 

Los dispositivos que dejarán de funcionar en WhatsApp serán:

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s
  • HTC Desire
  • Lg Optimus Black 
  • Motorola Droid Razr
Celulares antiguos ya no funcionarán con WhatsApp. Foto: Pixabay
Celulares antiguos ya no funcionarán con WhatsApp. Foto: Pixabay

Lea: WhatsApp: todas las formas de bloquear tus chats y que no los lean

Lea: WhatsApp limitará el uso de los stickers en los usuarios

Los únicos  dispositivos  que funcionarán serán:

  • Con Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior
  • iOS 9 o posterior
  • Telefónos con sistemas operativos KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhoe2. 

Si no quieres perder el acceso a tu WhatsApp y quieres seguir chateando con tus amigos o contactos sin la necesidad de comprarte un nuevo deberás realizar unos cuantos pasos. Sin embargo, te advertimos que quizás no vaya a funcionar de la óptima manera ya que al no tener actualizaciones de WhatsApp quizás algunas características no funcionen.

Algunos celulares que iniciaro con Android 3 y Android 4 recibieron actualizaciones a Android 5, sin embargo no todos los dispositivos recibieron esta actualización. 
Por lo que deberás hacer es instalar manualmente Android, y para esto necesitas rootear tu celular y poner en riesgo la integridad del dispositivo así como tu información.

La última alternativa es comprar un smartphone, y hay diversas alternativas de gama baja o media de precio muy accesible y más eficientes que los dispositivos que ya no tendrán WhatsApp.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]