Wendy Braga se casa con guapo inglés en LUJOSA boda (VIDEO) – Radio Fórmula

En 2002, presentó el programa Carnaval Superior Mérida 2002 de TV Azteca Mérida y en 2003 condujo Aquí en el 2 de Televisa Mérida.

La conductora de televisión Wendy Braga se casó con su ya marido, el inglés John Wart y ayer, en plena pandemia, la pareja se dio el sí en el Jardín Las Velas en Tequesquitengo, ubicado en el municipio de Jojutla en el estado de Morelos.

La pareja se conoció luego de que la presentadora de televisión terminara su romance con el cantante Paco de María. Por su parte, John no tiene nada que ver con el medio del espectáculo.

El inglés es financiero y apenas llevaban unos meses saliendo cuando decidieron dar el gran paso de llegar al altar y ella hasta lo llevó a su estado, Yucatán, de donde es oriunda, para mostrarle las bellezas de México.

Wendy no ha dudado en compartir los bellos y emotivos momentos previos a la boda, como esta imagen en donde la vemos levantándose y lista para prepararse y darle el sí a John.

Los novios “tiraron la casa por la ventana” pues Wendy confesó que para tan esperado evento usó tres vestidos de novia.

Las madrinas fueron las grandes amigas de Wendy Braga: Lorena Herrera, Vielka Valenzuela y Liliana Lago y a todos los invitados a la celebración se les hicieron pruebas Covid-19 rápidas (que en innumerables ocasiones han demostrado no ser del todo confiables):

Wendy llegó del brazo de su padre y fue quien la entregó a su ya marido. Por la contingencia, la boda fue aplazada, pues originalmente se tenía planeada para el 26 de julio.

¿Quién es Wendy Braga?

Wendy Braga es actriz, bailarina, modelo y conductora de televisión. En 1999 inició su carrera como presentadora del programa de televisión Efecto Joven en canal 13 de la ciudad de Mérida.

En 2002, presentó el programa Carnaval Superior Mérida 2002 de TV Azteca Mérida y en 2003 condujo Aquí en el 2 de Televisa Mérida.

En 2009 fue elegida para ser la imagen de Yucatán en el Bicentenario, como parte de una campaña promovida por TV Azteca para promocionar los atractivos turísticos y naturales en México.

En el 2014 trabajó con los Hermanos Dufour como protagonista de la película Freaking actors, una producción francesa, y en la serie Fairy Goodmother producida por Michael Mendehlsonn (Matrix, Romeo y Julieta), bajo la dirección del nominado director mallorquín Biel Fuster y coestelarizando a lado del actor Nominado al Oscar, Terrence Howard.

En 2016 en Televisa San Ángel se desarrolla como conductora junto a Ariel Miramoentes “Albertano” en el programa Naucalpan Son Machin.

A finales de ese mismo año se convierte en la conductora del conteo Las más picudas del canal de música regional-mexicano, Bandamax, propiedad de Televisa.

También te puede interesar: Costa Rica reconoce matrimonio igualitario y parejas LGBT se casan

 

Total
0
Shares
Related Posts