WeakWood Throne se lanzará el 11 de septiembre en Nintendo Switch – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de WeakWood Throne.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 11 de septiembre por 5$ en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

RPG de acción de mundo abierto con una rica narrativa basada en misiones, múltiples estilos de combate, un avanzado sistema de progresión / inventario y muchos viajes y descubrimientos.

Algo malo sucedió en WeakWood Kingdom… bestias furiosas vagando por los campos, la gente se vuelve más miserable cada día… todo comenzó desde que reina el nuevo Rey. ¡Descubre qué pasa en la sala del trono!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]