VTV denuncia cancelación de sus cuentas en Youtube y Gmail – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

La  acción, señala el canal del Estado,   “representa   una pérdida de años de trabajos, con videos que recolectaban el histórico de la acción de Gobierno”.

Por: 
Agencias

Venezolana de Televisión (VTV) denunció este jueves 20-A la cancelación de sus cuentas en Youtube. Esta acción, señala el canal del Estado,   “representa   una pérdida de años de trabajos, con videos que recolectaban el histórico de la acción de Gobierno”.

Señalan que la empresa  YouTube canceló las cuentas oficiales de Venezolana de Televisión  (VTV) sin avisos previos y solo enviando un correo electrónico en el que aluden haber recibido una denuncia sin explicar los motivos y sin una violación a las políticas de esa comunidad, “lo que significa un nuevo ataque a la libertad de expresión”. 

“La cancelación de las tres cuentas, juntos a sus accesos a los correos de Gmail representan la pérdida de un patrimonio nacional, a través de una campaña sistemática de cierre masivo de cuentas del canal televisivo, lo cual guarda la trayectoria del trabajo de la revolución   con su pueblo”, se lee en el portal de VTV.

Las cuentas canceladas fueron: Programas Completos VTV, Multimedios VTV y la cuenta dedicada exclusiva para la transmisión en directo a través de Youtube.  

También te pueden interesar