Viudo de Edith González presenta a otro gran amor de la actriz – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

A un poco más de un año de la muerte de  Edith González , su recuerdo sigue presente en el corazón de sus familiares y en el círculo de personas más cercanas que tenía la actriz. Es así que para Lorenzo Lazo cualquier momento es perfecto para honrar la memoria de la fallecida protagonista de telenovelas y por ello en su más reciente publicación, compartió una imagen de alguien que ella amó con singular afecto y que le sirvió de gran compañía para enfrentar sus últimos días de enfermedad. Nos referimos a sus entrañables mascotas que verdaderamente fueron una gran terapia emocional para Edith.

Edith González y sus perros©Custom
Edith González era amante de los perros

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Perro, el economista no dudó en presumir un divertido clip de Óreo, que junto a Cédric, un enorme Mastín tibetano, conformaron la familia perruna perfecta en casa. En el video se aprecia al hermoso Husky siberiano de color blanco y ojos azules, tomando un siesta en el jardín.

La imagen nos remite a otros momentos especiales en los cuales la desaparecida intérprete gozaba del amor incondicional de sus canes y le dibujaban una gran sonrisa en el rostro.

Esta es una de las primeras postales que nos regala Lorenzo con sus amigos peludos, a diferencia de Edith que no desperdiciaba la oportunidad de celebrar con sus seguidores lo bien que la pasaba jugando con sus mascotas.

Incluso, la actriz le abrió una cuenta personal a Cedric en Instagram, en la cual subía diversas instantáneas en las que dejó al descubierto la bonita relación que tenía con su inigualable amigo de aventuras, quien la acompañaba hasta al set de televisión.

Edith González y sus perros©Custom
La actriz pasó sus últimos días en compañía de sus amigos perrunos
También te pueden interesar