Viuda de Martín Elías cuenta su experiencia tras dar positivo para Covid-19 – MinutoE

0 Shares
0
0
0

La viuda del cantante vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes, se ha mantenido activa en redes sociales, de hecho, siempre aprovecha la oportunidad para publicar fotos de su hija y además mantener vivos los recuerdos de su difunto esposo.

Sin embargo, a principios de junio, la colombiana  fue atacada, luego de dar a conocer que, por seguridad, se había practicado la prueba de despistaje para Covid-19 y que estaba a la espera de los resultados.

Luego de ese incidente, decidió no contar nada más sobre el resultado del tets, debido a que, al publicar en sus historias en Instagram, algunos followers la tildaron de “payasa”.

A lo que respondió que, en ese momento, se la hizo por prevención y que por ser funcionaria pública le dieron la opción.

Dayana Jaimes y su hija Paula Elena estuvieron aisladas por prevención.

Sin embargo, la historia cambió con el paso del tiempo y, este martes, la también comunicadora social y periodista, reveló en Twitter que en su momento dio positivo para coronavirus.

No lo declaró directamente, sino en otro trino que le respondió a una usuaria en esta red social en la que preguntaban si conocían a alguien que estuviera contagiado con el virus.

Dayana escribió que ella fue positiva y lo que daría a entender que, debido al primer alboroto en redes, decidió no compartir los resultados, y según lo declarado en otro twitt ya está recuperada de la enfermedad.

Con lo señalado, pasaría a formar parte del grupo de personas asintomáticas, ya que en junio, cuando una seguidora quiso saber más sobre la salud de la viuda del cantante y le preguntó si se sentía mal, a lo que respondió que se encontraba bien de salud.

“Para nada, gracias a Dios estoy muy bien de salud. Tampoco he tenido contacto con pacientes positivo. La prueba me la hice porque se me presentó la oportunidad y quise hacerlo. Solo fue por prevención”.

También te pueden interesar