¡Vinícius puede salir! El Madrid tiene una oferta top (y gusta a Zidane) – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Zinedine Zidane dejó un mensaje fuerte y claro hacia Vinícius en el partido de vuelta de la Champions League contra el Manchester City. Y es que el brasileño no fue parte de ninguno de los cambios para revertir el partido, incluso peor es el hecho de que al estratega merengue le quedaba una modificación y prefirió no utilizarla antes que darle la oportunidad a la flecha de São Gonçalo que venía mejorando en su mayor deficiencia, la definición. Esta situación invita a pensar en la salida del extremo y ya tiene una oferta top.

El cuerpo técnico merengue tiene definidos los puntos débiles de la temporada pasada a mejorar, y sin dudas el ataque es prioridad. Karim Benzema hizo su trabajo con una gran temporada, pero sus goles no llegaron a ser los de un asesino del área que está acostumbrada la Casa Blanca.

En medio de la necesidad por fortalecer el ataque, el Real Madrid recibió una oferta del Liverpool, la cual Zidane ve de manera positiva. La propuesta de los Reds incluye a Sadio Mané más 15 millones de euros a cambio de Vinícius.

El Real Madrid y Zidane chocan por Vinícius

Zidane ha demostrado no confiar incondicionalmente en el talento de Vinícius, ya que en momentos decisivos ha preferido siempre a otras opciones, hasta Rodrygo tiene mejor valoración que el ex Flamengo. En ese sentido, para ZZ la propuesta debería ser aceptada.

Por otro lado, la dirigencia del Real Madrid, aunque tiene definido como fichaje futurible a Mané, ve a Vinícius como una columna vertebral del proyecto a futuro del club.

Existe un choque de opiniones muy marcado entre Zidane y la dirigencia encabezada por Florentino Pérez. El perjudicado de todo esto sería Vinícius, que debe comenzar a pensar en tener continuidad para la próxima campaña si quiere ser tomado en cuenta por su Selección para las Eliminatorias Sudamericanas y copas internacionales.

También te pueden interesar