Vídeos: Todo lo que gritó Trent Grisham al dugout de Dodgers por el jonrón a Kershaw – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

La serie Dodgers vs. Padres en MLB arrancó con todo, hasta con casi una pelea por el jonrón que le pegó Trent Grisham de San Diego a Clayton Kershaw de Los Ángeles, el cual tuvo una dedicatoria especial del jardinero de los Padres al dugout de los Dodgers, la cual tuvo respuestas de los peloteros de Los Ángeles y hasta de su mánager Dave Roberts.

La corta carrera de Trent Grisham en las Grandes Ligas ha tomado un segundo aire con los Padres, después de llegar a San Diego proveniente de los Cerveceros consideramos en gran parte por el error que cometió en el rigthfield (jardín derecho) en el Juego de Comodín de la Liga Nacional 2019 ante batazo de Juan Soto de los Nacionales que le costó la eliminación a Milwuakee.

Pues tanta es la confianza que ha recuperado Trent Grisham con los Padres que anoche después de pegarle jonrón a Clayton Kershaw le dedicó unas palabras al dugout de los Dodgers.

La cosa no pasó a mayores porque el umpire principal intervino rápidamente, pero tanto a Trent Grisham como a Dave Roberts se les preguntó al respecto en las conferencias de prensa virtuales después del juego y esto fue lo que dijeron:

Dave Roberts se lo tomó con su diplomacia acostumbrada y dijo que hará una excepción de eso y que incluso le gusta como juega Trent Grisham.

Por su parte a Trent Grisham también le preguntaron en la rueda de prensa virtual luego del juego entre Dodgres y Padres por lo que le dijo al dugout de Los Ángeles después de pegarle el jonrón a Kershaw y esto dijo:

Palabras más palabras menos Trent Grisham dijo que fue producto de la serie entre Dodgers y Padres, el momento y la emoción del juego, además del jonrón a Kershaw claro está.

A Trent Grisham también le preguntaron que le dijeron los peloteros de los Dodgers cuando iba de la tercera base al home y esto dijo:

Le dijeron que anotara y más nada, que era una carrera más.

 

 

También te pueden interesar