#VIDEOS GNB reprimió protesta por gasolina en La Pastora, municipio Torres #1Oct – El Impulso

0 Shares
0
0
0

En horas de la tarde de este jueves primero de octubre se registró una protesta por falta de combustible en la estación de servicio La Libertad, ubicada en el pueblo de La Pastora del municipio Torres, estado Lara.

Numerosas personas que desde hace días se encuentran en cola por gasolina en la mencionada estación de servicio, trancaron la carretera Panamericana luego de ser notificados que no les surtirían combustible. La situación generó disgusto en los usuario y procedieron a ejercer presión.

Minutos más tardes, varios periodistas reportaron a través de las redes sociales que la manifestación había sido reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el que 3 personas fueron detenidas y 2 resultaron heridas.

“Ender Santelíz, Florentino Salas y Nelismar Rivero, son los 3 detenidos. Hasta el momento reportaron dos heridos, Douglas Escalona y José Canelón. Extraoficialmente, se conoció que hay 4 heridos más”, escribió la comunicadora María Gabriela Flores.

Ante estos hechos el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló que “el narco-régimen criminal de Maduro” sigue reprimiendo al pueblo por reclama sus derechos. “Las protestas continuarán por el hambre y la falta de servicios”, agregó a través de Twitter @AlfredoARamos. 

Noticia en desarrollo…

También te pueden interesar