VÍDEOS: Así celebraron los jugadores y el presidente del PSG la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Los gestos del lesionado Thomas Tuchel, los festejos de los que no pudieron ver actividad (Di María y Verratti, por ejemplo), los cánticos para el héroe inesperado Eric Choupo-Moting, los gritos, las nalgadas de alegría (?) del presidente del PSG a Neymar y los efusivos abrazos entre los protagonistas.

La gente de medios del PSG compartió esta compilación con algunos de los momentos más especiales durante su celebración. Es una noche para gozar. Porque, después de 25 años de larga espera, la institución del Parc des Princes volvió a unas semifinales de UEFA Champions League.

LOS FESTEJOS DEL PSG TRAS METERSE A SEMIS DE CHAMPIONS

 
 

Dato Invicto. Desde el arribo del jeque (2011), PSG jamás había superado la barrera de los octavos y cuartos de final de la UEFA Champions League. Por fin llegó el triunfo que tanto buscó.


¿Sabías que…? En la temporada 2019/20, PSG ya ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Podrían hacer un póker histórico.

También te pueden interesar