VIDEO: Sergio Ramos anota un gol en una práctica e imita un famoso gesto de Conor McGregor – RT en Español

'The Notorious' no tardó en reaccionar y en sus historias de Instagram añadió una foto del gesto del español, al que llamó "mi hermano Sergio".

‘The Notorious’ no tardó en reaccionar y en sus historias de Instagram añadió una foto del gesto del español, al que llamó “mi hermano Sergio”.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos quiso llamar la atención del luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, y durante una práctica del equipo, luego de convertir un gol, imitó un famoso gesto con los brazos que solía hacer el irlandés dentro del octágono. El capitán merengue compartió su celebración en Instagram este sábado y etiquetando a McGregor en su publicación escribió: “¿Qué opinas?”.

‘The Notorious’ no tardó en reaccionar y en sus historias de Instagram añadió una foto del gesto del español, al que llamó “mi hermano Sergio” y escribió: “Celebración especial”.

En algunas peleas y apariciones en público se ha visto a McGregor caminar y balancear de manera particular sus brazos y hombros, un movimiento burlón y desafiante que se ha convertido en su seña de identidad.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!