Video / Pujols bateó su jonrón 660 e igualó a Willie Mays – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Un seguro miembro de Cooperstown, el dominicano se ubicó en el quinto lugar entre los jonroneros de la historia en las Mayores.

Por: 
Agencias

En la historia de las Grandes Ligas, ahora solo hay cuatro jugadores que han bateado más jonrones que el dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, quien  este domingo conectó el bambinazo 660 de su carrera para igualar en el quinto lugar de todos los tiempos al miembro del Salón de la Fama Willie Mays.

El batazo histórico de Pujols llegó en un momento clave, pues el cañonazo de dos carreras contra el también dominicano Carlos Estévez en el octavo inning le dio ventaja de 4-3 a los Angelinos en Coors Field.

Es otro impresionante hito para Pujols, que ha logrado un sinfín de logros increíbles a lo largo de sus 20 años de carrera, incluyendo llegar a 3.000 hits en el 2018 y pasar recientemente a Alex Rodríguez para hacerse con el segundo tiempo en el listado de por vida de carreras empujadas.

Pujols también pasó a Craig Biggio por el quinto puesto de todos los tiempos en dobles con 669 el sábado 12-S y se convirtió en el único grandeliga con 650 jonrones y 650 dobles.

También te pueden interesar