VIDEO: Así ‘rugen’ los cuatro motores de un super deportivo híbrido al alcanzar los 300 kilómetros por hora – RT en Español

0 Shares
0
0
0

El auto es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2, 8 segundo gracias a la combinación de motores que generan 1.800 caballos de fuerza.

AutoTopNL, el canal de YouTube especializado en realizar diversas pruebas en todo tipo de vehículos, compartió un video en el que muestran el incomparable sonido de los cuatro motores que impulsan a un auto híbrido al alcanzar los 300 kilómetros por hora.

El equipo de AutoTopNL visitó las instalaciones de la compañía automotriz sueca Koenigsegg, en donde realizó pruebas de conducción del modelo híbrido Regera. Como resultado, obtuvieron unas tomas únicas en las que se puede apreciar el particular ‘rugido’ de los motores que propulsan al vehículo.

El poderoso deportivo está equipado con tren motriz híbrido que combina un motor V8 biturbo de 5.0 litros de 1.100 caballos de fuerza, con un trío de motores eléctricos que aportan 700 caballos de fuerza extra, por lo que el sonido producido por el Regera al acelerar no tiene comparación.

Los 1.800 caballos de fuerza totales con los que cuenta el auto le permiten alcanzar una velocidad máxima superior a los 400 kilómetros por hora. Del mismo modo, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 2,8 segundos.

Por otra parte, el Regera cuenta con un sistema de escape hecho de titanio diseñado, desarrollado y ajustado específicamente para este modelo, el cual incluye una salida de cola de pez que no se ha utilizado en la producción de coches durante al menos medio siglo, por lo que reproduce “el sonido de los autos de alto rendimiento del pasado”.

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …