Vidal hace las maletas: vació su taquilla y se despidió de la plantilla – BeSoccer

Tal y como cuenta ‘AS’, Arturo Vidal será el siguiente en salir de ‘Can Barça’. El futbolista, que no se entrenó este lunes, sí acudió a recoger las cosas de su taquilla y comunicó la decisión a parte de sus compañeros.

Tras Ivan Rakitic, todo apunta a que Arturo Vidal tomará la puerta de salida del Barcelona. Ronald Koeman no contó con el chileno ya este lunes porque el futbolista cerraba su marcha con el club.

Según ‘AS’, el chileno aprovechó su visita a la Ciutat Esportiva para recoger las cosas de su taquilla y, de paso, despedirse de parte de sus compañeros, ya que su salida al Inter de Milán parece cuestión de tiempo.

Su salida está casi cerrada y buena prueba de ello es la ausencia del ‘King’ en la sesión del equipo, en la que sí participó, por ejemplo, Luis Suárez, otro de los llamados a abandonar el club.

El centrocampista ya no formó parte de la lista de Koeman en el amistoso frente al Nàstic y tampoco iba a entrar para el amistoso ante el Girona.

Si nada se tuerce, el chileno iniciará su segunda aventura en el fútbol italiano, esta vez con el Inter de Milán tras hacerlo con la Juventus en el pasado.

Total
0
Shares
Related Posts