Victoria Ruffo dedica un mensaje para el amor de su vida y enterneció a todos los fans – Show News

0 Shares
0
0
0

Victoria Ruffo dedica un mensaje para el amor de su vida y enterneció a todos los fans(Instagram)

Victoria Ruffo dedica un mensaje para el amor de su vida y enterneció a todos los fans | Instagram

La actriz Victoria Ruffo enterneció a sus fans luego de que dedicara un especial y emotivo mensaje al que sería el amor de su vida.

Al parecer, la cuarentena derivada de la pandemia que ha ocupado al mundo, el Covid-19,  ha sumido a las personas en un estado de reflexión, al menos para algunas, esto ha sido un motivo para valorar más la presencia de sus seres queridos. 

Por lo que la  histriónica no ha sido la excepción y a través de las redes sociales publicó un mensaje con el que conmovió los corazones de sus seguidores. 

Te puede interesar La Madrastra, como lucen sus personajes luego de 14 años

Pese a la distancia que hoy separa a las personas, la “Reina de las telénovelas” dejó en claro, que para el amor no existen límites y aunque no estemos físicamente, de alguna manera seguimos presentes. 

Dada su gran trayectoria, la artista no ha dejado de ser considerada una de las consentidas del público, pese a que se ha mantenido en los últimos años lejos del medio artístico.

 

 

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el



Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, algunas veces también se toma un tiempo para estar en paz, lejos de las redes sociales, sin embargo, uno de los motivos más fuertes en su vida la hizo volver. Su hijo José Eduardo

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

José Eduardo, es el primógenito de la actriz, el cual fue fruto de su relación con el actor y comediante Eugenio Derbez y fue el mismo que la hizo volver a retomar sus redes sociales para compartir un bonito mensaje.

Te amo”, escribió la artista. 

 

 

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el



¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Su reacción, luego de que su hijo mayor, José Eduardo, compartiera una publicación en una imagen donde ambos aparecen juntos. 

La instántanea tuvo muchas reacciones, pero sin duda, la que capturo mayor atención fue la de la actriz, misma que reaccionó con este mensaje a su amado hijo. 

También puedes leer José Eduardo Derbez revela el día en que Victoria Ruffo lo cacheteó como en sus novelas

Cabe mencionar, que la actriz también comparte su corazón de madre con dos jovenes, fruto de su matrimonio con el político Omar Fayad, de quien también lamenta mantenerse un poco alejada ya que Omar también fue contagiado del virus y estuvo en cuarentena hace varias semanas, sin embargo, por precaución aún se mantiene aislado para proteger a su famiilia y colaboradores cercanos.

También te pueden interesar