Vicepresidente de movilización del Psuv, Darío Vivas, positivo a covid-19 – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

A través de su cuenta en Twitter, el Vicepresidente de Movilización y Eventos PSUV y constituyente, Darío Vivas, informó que dio positivo a la prueba del covid-19 y dijo que ya se encuentra aislado y en tratamiento. También exhortó a la población a acatar las medidas de prevención adoptadas por el gobierno para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus covid-19, causante de la pandemia mundial.

‘Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento . Recuerda Caracas, #QuédateEnCasa y cuida a tu familia’, subrayó el dirigente en su post y recalcó la importancia de extremar las acciones de protección ante la pandemia.

Ya otros altos funcionarios del gobierno bolivariano se encuentran aislados y con tratamiento para la Covid-19, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el vicepresidente del área Económica, Tareck El Aissami, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quienes ya también han reportado su franca recuperación.

«Hermanos y hermanas un gran abrazo, vamos mejorando pero este proceso es lento, gracias a uds por sus oraciones. Nosotros Venceremos!!», posteó Cabello.

«Un día más de avance y franca mejoría. Sigo en mi batalla con la renovada convicción de que pronto estaremos juntos consolidando el sueño de la PATRIA GRANDE. Un gran abrazo!! VENCEREMOS!!», fue el mensaje de El Aissami.

Las palabras de apoyo y solidaridad del pueblo y otras personalidades han abarcado las redes sociales. El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, envió hoy un mensaje con deseos de pronta recuperación al jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, tras resultar positivo a la enfermedad Covid-19. ‘Mucha fuerza, compatriota. A seguir los tratamientos rigurosamente. El pueblo de Caracas y de toda Venezuela te envía sus buenas energías’, escribió el ministro de Relaciones Exteriores en su red social Twitter.

Fernando Buen Abad, extendió sus saludos solidarios al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.

Durante las últimas semanas, las autoridades venezolanas alertaron sobre un aumento significativo de casos comunitarios de la enfermedad viral en varios estados y municipios del país, asociados principalmente a individuos que burlaron el cordón sanitario activado en las fronteras al ingresar al territorio nacional por pasos ilegales.

Hasta la fecha Venezuela registra 11 mil 483 casos de Covid-19, con saldo fatal de 110 fallecidos, ubicada entre los países con menor cifra de infectados y decesos en Sudamérica, uno de los epicentros de la pandemia a escala global.

También te pueden interesar