Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado de los 10 más vendidos se mantienen dos juegos más de Nintendo: Pokémon Espada y Escudo y Super Smash Bros. Ultimate.

Por otro lado, en el mercado móvil, destaca la gran subida de Pokémon GO, que vive su mejor mes desde agosto de 2016. Y es que durante el mes de julio de 2020, los usuarios de la aplicación son solo un 15% de lo que eran en agosto de 2016, lo que significa que un número mucho menor de usuarios han invertido mucho más en ella durante este mes, algo en lo que seguramente haya influido la venta de entradas para el evento de Pokémon GO Fest.

Os dejamos con las listas de ventas bajo estas líneas. ¿Qué os parecen?

Vía

También te pueden interesar