Venezolano que viajaba en bus desde Bogotá llegó muerto a Cúcuta – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Venezolano que viajaba en bus desde Bogotá llegó muerto a Cúcuta
/ Foto: Cortesía


Como José Luis Danieles, de 49 años, resultó identificado el venezolano que viajaba en un bus de la empresa de transportes Concorde desde Bogotá, y a quien se le halló muerto a la llegada de la unidad a Cúcuta.

El gerente del terminal de esta última ciudad neogranadina, José Villota, informó al diario local La Opinión que notaron el fallecimiento una vez hecho el desembarco y mientras se preparaban para cumplir con las labores de tamizaje (limpieza, desinfección rutinarias ante el COVID-19).

El gerente del terminal de la ciudad dijo no tener conocimiento de las razones del deceso, pero que se confirmará con la central de transportes en Bogotá si realizaron el tamizaje correspondiente.

Además, también prevén indagar si el ciudadano presentaba síntomas extraños que hubieran impedido su salida de la capital colombiana.

Aparentemente no tiene que ver con COVID

La web del diario neogranadino La Opinión afirma que pudo contactar a un familiar del fallecido, que le indicó que José Luis Danieles sufría una infección pulmonar y de toxoplasmosis cerebral, cuadro muy frecuente en personas con VIH.

De cualquier forma, el titular del terminal cucuteño hizo “un llamado a la tranquilidad porque todos piensan que se trata de un caso de COVID-19”.

Con información de La Opinión.

También te pueden interesar