Venezolano marcó el primer gol de la temporada 2020/2021 de la Liga Española – El Nacional

0 Shares
0
0
0
el primer gol
El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera (2d) celebra su gol, primero del equipo ante el Athletic de Bilbao, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que se disputa hoy sábado en el Estadio Nuevo los Cármenes de Granada. EFE/Miguel Ángel Molina

El venezolano Yangel Herera, centrocampista del Granada, anotó este sábado ante el Athletic Club el primer gol de la temporada 2020/2021 de la Liga Española.

El primer tanto del campeonato se hizo esperar. Tras el empate sin goles en el Eibar-Celta, que abrió la temporada a las 4:00 pm en Ipurúa, llegó en el segundo duelo del nuevo ciclo.

En Los Cármenes, Yangel Herrera, jugador del Manchester City cedido al Granada, remató de cabeza al fondo de las mallas un lanzamiento de falta desde la izquierda botado por Ángel Montoro.

En el Eibar-Celta sí se produjo la primera expulsión, la del senegalés Pape Diop en las filas del equipo guipuzcoano por doble amonestación en el minuto 87. La primera tarjeta amarila del curso la vio el jugador del jugador armero Pedro Bigas.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar