Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 pierde a dos piezas clave en su desarrollo | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Hace una semana se confirmaba el retraso hasta 2021 de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y ahora el videojuego de Paradox Interactive sigue acumulando malas noticias. Y es que Vampire: The Masquedade – Bloodlines 2 pierde a dos piezas clave en su desarrollo tras confirmarse el despido repentino de Brian Mitsoda, líder narrativo, y de Ka’ai Cluney, director creativo. Tal y como recoge el portal RockPaperShotgun, Mitsoda ha valorado este sorprendente acontecimiento de una forma contundente: “Decir que es chocante sería quedarse corto”. Por su parte, el estudio responsable de la obra ha comunicado que tanto Mitsoda como Cluney “ya no forman parte del equipo de Hardsuit Labs”.

“Esta ha sido una decisión conjunta tomada por los líderes de Paradox Interactive y Hardsuit Labs. Apreciamos y valoramos las contribuciones de Brian y Ka’ai, que fueron fundamentales para establecer la trama y el tono oscuro del juego y nos han ayudado a garantizar que nos convirtamos en un verdadero sucesor del icónico Bloodlines. Les deseamos a ambos lo mejor en sus futuros proyectos”, ha comunicado Paradox para la sorpresa de Mitsoda, que no se ha callado nada y ha constatado lo inesperado de la noticia.

Así es la limitada edición coleccionista de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

“Estoy increíblemente decepcionado y frustrado al saber que es aquí donde termina el proyecto para mí. Nunca me habían hecho pensar que no he tenido éxito en el cumplimiento de mis objetivos”, ha apuntado Mitsoda. Tras el último retraso de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, que se produjo la semana pasada y que movió la obra hasta el próximo 2021, Paradox anunció “cambios organizativos” con el fin de asegurar la mejor experiencia de juego posible. Probablemente se referían al movimiento ahora conocido. Brian Mitsoda ya fue el principal guionista del primer e icónico Bloodlines y ahora esto supone un duro varapalo para los seguidores de la franquicia. Paradox ha hecho saber que Alexandre Mandryka se une al proyecto como consultor creativo para estos últimos meses de desarrollo del videojuego.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]