Valencia abre la chequera por Yangel Herrera – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

La temporada 2019-2020 culminó ayer y las organizaciones de La Liga española comienzan a ver al mercado. Uno de los clubes que se enfocará en la compra de jugadores es el Valencia, quienes mantienen en la órbita al mediocampista venezolano Yangel Herrera.

Luego de una categórica temporada, con pletóricos compromisos como ante Real Madrid el pasado 13 de junio donde asistió a Machis, Herrera le cayó una lluvia de ofertas en el mercado y el conjunto “Che” es el de mayor gusto.

Con una discreta campaña, los dirigidos por Salvador González inician el armado de plantilla de cara a la siguiente campaña, luego de dejar en venta a la mayor parte del plantel.  Dani Parejo y Greofrrey Kondogbia son dos de las máximas figuras en la zona medular del club valenciano, cuyos elementos tienen casi asegurado su salida de la institución. Por ende, los naranjas desean optar por la opción de Herrera para refrescar la mitad de la cancha, luego de su relevante campaña en el certamen español con el Granada.

¿Otras opciones?

Por su parte, el volante criollo no solo es pretendido en Valencia, también relucieron otras novias con ideas de compra como Betis y Getafe de la categoría de oro del balompié hispánico.

Sin embargo, el volante mixto venezolano llegó al elenco nazarí en condición de préstamo por el Manchester City, organización que mantiene la ficha del guaireño.

La venta del vinotinto apunta con mayor fuerza al equipo de Mestalla, ya que otro de los principales elementos del equipo, el mediocampista Ferran Torres, podría dirigirse al combinado cityzens y con su salida Herrera estaría llegando a la tropa ‘Che’; aunque los pupilos de Pep Guardiola se niegan a desembolsar más de 20 millones de Euros por Torres y por ello han ofrecido al volante de primera línea de la selección nacional para abaratar la operación.

El centrocampista de 22 años ha sido una de las revelaciones de la zafra española y, según el portal web SuperDeporte, la idea del equipo de Manchester es ofrecer 18 millones de euros más Yangel Herrera (valorado en 20 Millones de euros) y firmar a Ferran Torres por una transacción de 38 millones de euros.

De dicha forma, los murciélagos tendrían algo de liquidez por uno de los traspaso del verano y traer de manera directa el sustituto de Kondogbia. El destino del varguense se conocerá en los próximos días.

También te pueden interesar