Usuarios reportan fallas con baterías de teléfonos Pixel de Google – unocero

0 Shares
0
0
0

Recientemente, te platicábamos que Google lanzará por quinto año consecutivo un teléfono más de la familia Pixel, cuyo objetivo es seguir luchando por hacerse un huevo en el mercado de la telefonía.

Si bien los modelos Pixel tienen argumentos para posicionarse como grandes alternativas de compra, Google aún no encuentra la forma de tener un teléfono balanceado que pueda competir contra lo mejor que tiene Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi u otras marcas.

Para este año, Google tiene planes de competir contra otras opciones como el Motorola Edge, Xiaomi Mi 10 lite o el OPPO Find X2 Neo.

No obstante, parece ser que modelos antecesores han comenzado a presentar problemas de acuerdo con reportes de algunos usuarios en redes sociales.

Filtran las especificaciones del Pixel 5; Google probará con algo que nadie se esperaba

Problemas con las baterías de teléfonos Pixel

En foros como Reddit, usuarios han reportado que sus teléfonos Pixel de Google presentan fallas como baterías que se hinchan, carcasas curvas y otros problemas.

Desde Android Police, se ha señalado que modelos de la familia Pixel 3 y Pixel 4 han estado presentando problemas en las baterías que provocan que estas se hinchen y, a su vez, inflen la carcasa.

«Parece que muchas personas ni siquiera notaron que su batería había comenzado a hincharse desde que tenían una funda en su teléfono, lo cual es comprensible. Nadie mencionó que sus teléfonos hayan sufrido impactos importantes. Obviamente, este es un peligro de seguridad bastante importante, con la posibilidad de que la batería se incendie o explote. También compromete la clasificación IP68 del teléfono contra la inmersión en agua y polvo. Si el propietario de un Pixel 3 no se da cuenta del problema debido a su carcasa y lleva el teléfono a una lluvia intensa o lo tira al agua, es probable que su teléfono se convierta en un pisapapeles con bastante rapidez», señala el portal.

Se cree que la falla podría originarse, principalmente, por el uso de cargadores inalámbricos que suelen utilizarse y que, por ende, ocasionen que las baterías se calienten más de lo normal.

Sin embargo, Google ya está al tanto del problema y ofrecerá reemplazos de los dispositivos para aquellos usuarios que estén teniendo problemas con sus equipos.

Así es como podría lucir el nuevo Pixel 5 de Google

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]