Unos de los mejores auriculares Xiaomi en oferta por sólo 23 euros – TopesDeGama

0 Shares
0
0
0

El modelo del que hablamos, que utiliza tecnología Bluetooth, se puede dar uso con la práctica totalidad de los smartphones y tablets (y también de los ordenadores) del mercado. Otra de las virtudes de estos auriculares es que son compatible con True Wireless, por lo que las comunicaciones no tienen grandes pérdidas, lo que beneficia a la calidad de las reproducciones que se disfrutan con los Xiaomi Air2 SE. El caso, es que son bastante avanzados en la conectividad ya que son compatibles con la versión 5.0 de la mencionada interfaz de comunicación.

Entre los mejores en la autonomía

Esta es una de las grandes características que tiene este accesorio, ya que la marca que ofrece de uso habitual es de las más llamativas que existen actualmente para un modelo independiente. Gracias a que se incluye batería en la funda de transporte, el tiempo de uso que alcanzan es de 20 horas, por lo que son una excelente posibilidad al salir de viaje. Por cierto, que el cable de carga que utilizan es USB tipo C, por lo que no se tiene problema alguno para conseguir uno compatible en caso de ser necesario.

Funda de los auriculares Xiaomi Air2 SE

Una gran oferta que no debes perderte

Esto lo decimos debido a que el descuento que se puede aprovechar es de nada menos que el 47%, por lo que prácticamente es posible conseguir los Xiaomi Air2 SE se pueden conseguir ahora por la mitad de lo que cuentan habitualmente. Por lo tanto, para hacerse con estos auriculares Xiaomi sólo hay que pagar 23,40 euros. Acabados en plástico de alta calidad y de color blanco, dejamos el enlace de compra online (que es cómodo fiable) para que no dejes escapar esta oportunidad.

Opciones que ofrecen estos auriculares Xiaomi

Una de las más interesantes es que no le falta un micrófono dual a este dispositivo, que además se acompaña con cancelación de ruido. Esto posibilita que la calidad de las conversaciones que se realizan como manos libres sea excelente, y que lo mismo ocurre con el uso de los asistentes de voz que se llevan instalados en los smartphones.

Auriculares Xiaomi Air2 SE de color blanco

En lo referente a la usabilidad, lo más relevante de estos auriculares Xiaomi es que sólo pesa en conjunto 48 gramos. Además, en lo que tiene que ver con la calidad de sonido hay que descartar que este producto permite trabajar con frecuencias que van de los 20 a los 20.000 Hz y que la impedancia que ofrecen es de 32 ohmios, por lo que encaja perfectamente para que la música se escuche perfectamente. El caso, es que debido a la excelente oferta que existe para hacerse con este dispositivo, ahora mismo los Xiaomi Air2 SE son una excelente opción de compra que no hay que perderse.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]